top of page

La historia de Jostens

Jostens fue fundada en 1897, cuando Otto Josten compró un pequeño negocio de joyería y reparación de relojes en Owatonna, Minnesota. Pronto comenzó a producir insignias escolares, medallas y anillos para conmemorar eventos especiales. Hoy en día, los joyeros en Jostens todavía vierten metales preciosos, piedras incrustadas y pulen piezas terminadas a mano. Aunque algunas de estas técnicas de artesanía datan del antiguo Egipto, la compañía también utiliza técnicas digitales, procesos de última generación y tecnología basada en la Web para ofrecer productos con calidad duradera. Con el paso del tiempo Jostens comenzó a producir los Yearbooks de los colegios y universidades, llegando a ser hoy el lider mundial en la producción de anuarios para miles de colegios y millones de estudiantes en diferentes paises. Ayudamos a las personas a celebrar los momentos importantes, reconocer los logros y generar un sentido de orgullo y pertenencia a las instituciones educacionales.

 

Jostens en Sudamerica

La presencia de Jostens en el mundo no ha pasado desapercibida por nuestros paises. La globalización, las comunicaciones y las posibilidades de intercambios educativos que realizan los estudiantes, han permitido conocer de las más bellas tradiciones de colegios  y universidades del mundo desarrollado. De esta forma es como el Yearbook y los atuendos de graduación han llegado también a nuestras costumbres en Sudamerica.  El 2014 Jostens logra importantes hitos, uno de ellos es haber iniciado la producción de Yearbooks 2014 con colegios de Chile, y también abre las sucursales de Colombia, Brasil y Paraguay.

 

Solo es cosa de tiempo para que todos los niños de nuestro continente tengan la maravillosa oportunidad de aprender con Jostens las habilidades del Siglo 21.

bottom of page